Cubo Evangélico | eCube Clásico | Cubo de evangelismo divertido y portátil

00053
$199.00
Disponible
1
Información del producto

El EvangeCube de E3 Resources es un cubo de siete imágenes que despliega de manera simple y clara el evangelio de Jesucristo. El cubo comienza mostrando la separación del hombre de Dios y progresivamente se abre para revelar la muerte de Cristo en la cruz, el sepulcro abierto, la resurrección de Cristo, el cielo y el infierno y los seguidores de Cristo. Cada cubo viene empacado en una atractiva caja con instrucciones en inglés y español para presentar el mensaje de salvación. Altamente portátil y utilizable en cualquier idioma, EvangeCube es la herramienta preferida para viajes misioneros y eventos de extensión de la iglesia.


¡Útil y compacto, nuestro divertido y portátil cubo de evangelismo (eCube Classic) es perfecto para llevarlo en cualquier momento y lugar! Este es un regalo ideal para familiares, amigos, pastores, líderes juveniles, maestros de escuela dominical, misioneros, líderes laicos y más que quieran difundir el Evangelio de Jesucristo de manera más sencilla e interesante entre los adultos jóvenes y los niños. Con solo 7 cm de tamaño, este cubo rompecabezas de evangelización fácil de usar te permite ser creativo al llevar y compartir el Evangelio contigo dondequiera que vayas.
• eCube Classic o cubo rompecabezas de evangelización
• 7 cm de largo y 0,34 libras de peso
¡El eCube Classic (7 cm) está hecho para todos! Padres, niños, pastores, líderes juveniles, maestros de escuela dominical, misioneros, líderes laicos y más pueden compartir este rompecabezas creativo y fácil de usar para dar vida al Evangelio de Jesucristo.
Guardar este producto para más tarde