"Disfruta de tu matrimonio, no lo padezcas"

Bienvenido

Aprende de la mano de Nina y Beu, las bases eternas del matrimonio, desde el punto de vista de quien lo creó, Dios.

Juan 8:32 dice “ y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

¿Para quién es este curso?

    • Parejas próximas a casarse
    • Parejas recién casadas
    • Parejas que desean aprender desde un punto de vista Cristocéntrico las bases para el matrimonio.

    Aprovecha ahora la promoción de lanzamiento

    arrow
    Free

    Caminando en el Espiritu

    Camino a la madurez espiritual

    See more...

    Free

    Viviendo la Palabra

    Camino a la Madurez Espiritual

    See more...

    Free

    ¡Mi Casa da Vida!

    Si desea obtener algunas ideas poderosas y aprender a liderar un grupo familiar de una manera proactiva, dinamica este curso es para ti.

    See more...

    US$10

    Matrimonios de Éxito

    Aprende de la mano de Nina y Beu, las bases eternas del matrimonio, desde el punto de vista de quien lo creó, Dios. Juan 8:32 dice “ y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

    See more...


    ¿Qué aprenderán en este curso?

    • Clase 1: El Plan de Dios para el Matrimonio

      ‘Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. ‘ Génesis 2:18

    • Clase 2: El orden de Dios para la Familia

      ‘Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. ‘ 1 Corintios 11:3

    • Clase 3: La Comunicación

      ‘Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. ‘ Romanos 8:6-8

    • Clase 4: Educación de los Hijos

      ‘He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. ‘ Salmos 127:3-4

    • Clase 5: El Matrimonio y las Relaciones Sexuales

      ‘Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre. ‘ Proverbios 5:18-19

    • Clase 6: La Familia y las Finanzas

      ‘Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. ‘ S. Mateo 6:24

    • Clase 7: El Perdón

      ‘Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. ‘ S. Mateo 18:21-22

    Nosotros

    Francisco Beu

    Soy brasileño, ingeniero en computación, especialista en Administración y Economía, certificado por el Massachussets Institute of Technology en Liderazgo en Innovación y Estrategia. Graduado del Centro de Entrenamiento Paz Church ( Manaus-AM- Brazil), del Instituto Bíblico Haggai International (Maui -Hawaii- USA) y del Foro Landmark ( México).

    Inversionista, empresario co-founder de la empresa Virket Local en CDMX. Laboré por 14 años en posiciones de liderazgo en Latinoamérica para empresas transnacionales como Nokia y Microsoft. También colaboré 10 años en el área de tecnología del Banco Itaú en Brasil.

    Actualmente además de actividades de empreendedorismo tambíen imparto cursos y conferencias de enseñanza bíblica y motivacional a jóvenes y adultos.

    Por 12 años, servímos en compañía de mi familia en diferentes ministerios de Centro de Vida Lomas  en los ùltimos 2 años fue Pastor y miembro fundador de Centro de Vida Cuernavaca.

    Estoy casado con Nina Beu y vivo desde hace 14 años en México con mis tres hijos (Andrés , Raquel y Luiza).

    Mas info : Mi Portal Francisco Beu

    Nina Beu

    Soy brasileña de la ciudad de Mauá. Empresaria y conferencista internacional, graduada del Centro de Entrenamiento de Líderes del Ministerio Agua Viva (Mauá - SP), certificada Forum Landmark (México) y en Liderazgo Transformador por la Universidad Iberoamericana de Liderazgo-UNILID (Miami - FL -USA.

    Estoy casada con Francisco y desde hace 12 años vivo en México con mis 3 hijos (Luiza, Raquel y Andrés).

    A través del discipulado, uno a uno y de la predicación de la palabra de Dios, he compartido a JESÚS con familias, jóvenes, adultos y principalmente Mujeres, siendo una de las precursoras del Ministerio de Células y del Ministerio de Mujeres de su iglesia local. Mi pasión es hacer brillar el nombre de JESÚS (MT 28:19) en las naciones de la tierra y ayudar a través de conferencias a madres, hijas y esposas a vivir su propósito y llamado, compartiendo verdades eternas que edifican y transforman vidas.

    Junto con su esposo e hijos fundó Centro de Vida Cuernavaca.

    Mas Info: Mi Portal Nina Beu

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es el costo de este curso?

    Esta capacitación tiene un costo de 25Usd para poder cobrir los costos de producción preparar el equipo tecnológico, por lo que, si quieren hacer una ofrenda, con la intención de continuar con más cursos, pueden realizar un depósito bancario a la siguiente cuenta:

    HSBC Cuenta 4035647312
    Sucursal 0949
    Clabe 021180040356473127
    Francisco Beu Dos Santos Junior⁠⁠⁠⁠

    o via paypal e AQUI EN ESTE LINK

    ¿Cómo y donde será la capacitación?

    Será 100% online. Quienes terminen todo el curso tendrán derecho a 1 hora de consejería con nosotros. Un día antes del curso recibirán por email y WhatsApp la liga donde podrán conectarse desde su hogar.

    Nunca hemos participado de capacitaciones online, ¿cómo funcionan?

    No se preocupen, es muy simple. Van a recibir una liga mediante la cual podrán conectarse desde su teléfono móvil, tableta o computador.

    ¿Cuáles son las recomendaciones para la conexión?

    Recomendamos que ambos estén en un lugar tranquilo, sin ruido y con buena cobertura de internet, para así, evitar que se distraigan y puedan invertir esta hora en su matrimonio.