"Disfruta de tu matrimonio, no lo padezcas"

Aprende en esta masterclass de la mano del Pr. Ernesto y su esposa Sylvia, las bases eternas del perdón en el matrimonio, desde el punto de vista de quien lo creó, Dios.

Juan 8:32 dice “ y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

Falta poco para el cierre de las inscripciones

¿Para quién es esta Masterclass?

    • Parejas próximas a casarse
    • Parejas recién casadas
    • Parejas que desean aprender desde un punto de vista Cristocéntrico las bases para el matrimonio.

    ¡Inscríbanse hoy mismo!

    Escribe tu nombre o el de tu pareja. Al inscribirse estarán recibiendo los datos para entrar a la llamada bien como al final de la clase un ebook del tema.

    privacy Valoramos la privacidad y no vamos enviar spam

    ¿Qué aprenderán en esta Masterclass?

    • Clase 7: El Perdón

      ‘Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. ‘ S. Mateo 18:21-22

    Nosotros

    Ernesto Silva…
    Se jubilo hace dos años después de una trayectoria de 45 años, siendo su ultima asignación laboral  como CEO de Coca Cola FEMSA Division México. Juntos, Sylvia y Ernesto han servido en el Ministerio como Pastores, Maestros, Conferencistas, Evangelistas y  Misioneros desde que conocieron a Jesús. Ernesto sirve en el Ministerio, especialmente como Maestro de Biblia y compartir la Palabra y el Espíritu Santo lo usa en sanidades y Consejería de Finanzas.  También participa en varios Consejos y en sus negocios personales. Ademas de apoyar a sus Hijos y mimar a sus nietos.
    Sylvia de la Garza…
    Casada con Ernesto Silva por 42 años.  Originarios de Monterrey, conocieron a Jesús en 1980, tienen 4 hijos, dos hombres y dos mujeres, con 2 nietos. Estuvieron pastoreando por siete años la Congregación Aposento Alto Zona Norte del Castillo del Rey, hasta que se mudaron a la CDMX por motivos de trabajo, vivieron en Buenos Aires, Argentina por 3 años apoyando al Ministerio Presencia de Dios y luego se mudaron a Brasil en donde vivieron 6 años y finalmente regresaron a CDMX hace 10 años. Sylvia se graduó en Consejeria Pastoral y Desarrollo del Potencial Humano en Buenos Aires y el Señor la usa en operaciones del Espiritu Santo en Palabra de Ciencia. Predicadora y Maestra de la Biblia en CVL. También se dedica a los bienes raíces y a los nietos

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo y donde será la capacitación?

    Será 100% online. Quienes terminen todo el curso tendrán derecho a 1 hora de consejería con nosotros. Un día antes del curso recibirán por email y WhatsApp la liga donde podrán conectarse desde su hogar.

    Nunca hemos participado de capacitaciones online, ¿cómo funcionan?

    No se preocupen, es muy simple. Van a recibir una liga mediante la cual podrán conectarse desde su teléfono móvil, tableta o computador.

    ¿Cuáles son las recomendaciones para la conexión?

    Recomendamos que ambos estén en un lugar tranquilo, sin ruido y con buena cobertura de internet, para así, evitar que se distraigan y puedan invertir esta hora en su matrimonio.