3 MANERAS DE REACTIVAR TU VIDA SEXUAL PARA MÁS INTIMIDAD Y DIVERSIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La mayoría de las parejas casadas experimentarán desafíos en su intimidad de vez en cuando. Ya sea que las circunstancias difíciles o las rutinas ocupadas estén frenando su tiempo a solas, es común tener flujos y reflujos en su vida sexual. La clave para superar los desafíos de la intimidad es pasar tiempo intencionalmente acercándose.

¿Quiere reavivar su vida sexual con su cónyuge para tener más intimidad y diversión? En esta publicación, exploraremos algunas maneras en que puede hacer precisamente eso. Vamos a sumergirnos.

1. HAGA UN CHEQUEO DE INTIMIDAD CON SU CÓNYUGE.
Ocasionalmente, hable con su cónyuge para medir los sentimientos de ambos sobre su vida sexual. La comunicación es clave para mejorar la intimidad en el matrimonio. Considere hacerse las siguientes preguntas en el transcurso de la conversación:

¿Se satisfacen las necesidades de ambos en el dormitorio?
¿Qué ajustes puede hacer para garantizar que se satisfagan sus necesidades? ¿Hay algún consenso al que puedan llegar juntos?
¿Qué pueden hacer para que el sexo sea más satisfactorio el uno para el otro?
¿Hay obstáculos para la intimidad que pueden eliminar fácilmente juntos?
Una vida sexual marital satisfactoria es una calle de doble sentido. Se necesita que ambos cónyuges trabajen juntos para crear intimidad y cercanía. Especialmente si tiene bebés o niños pequeños en el hogar, deberá actuar como un verdadero compañero para tener tiempo y energía para la intimidad. Si uno de los cónyuges depende del otro para satisfacer sus necesidades de intimidad, pero el otro está sobrecargado de trabajo o abrumado, la intimidad seguirá sufriendo.

2. HACER E INTERCAMBIAR LISTAS DE DESEOS DE INTIMIDAD.
Decirse el uno al otro lo que les gusta y quieren en el dormitorio es un gran paso para que esto suceda. Escriba e intercambie listas de deseos de intimidad para que cada uno tenga un punto de referencia para las cosas que su cónyuge desea. Si ha estado casado por un tiempo, puede creer que no necesita controlar las necesidades de intimidad. Sin embargo, muchos de nosotros luchamos contra las obligaciones diarias y las limitaciones de tiempo, lo que puede hacer que perdamos el contacto con el lado íntimo de nosotros mismos. Hacer una lista es una excelente manera de reconectarnos entre nosotros y con nosotros mismos en el proceso.

3. CENTRARSE EN LA GRATITUD, LA ALEGRÍA Y LA DIVERSIÓN EN EL DORMITORIO.
Cuando están agradecidos el uno por el otro y el tiempo íntimo que comparten, se vuelve más fácil bajar la guardia y divertirse. El sexo no tiene que ser todo seriedad, todo el tiempo. Puede ser parte del juego en el que participan juntos.

No dejes que el dormitorio se convierta en un lugar de timidez y presión. Y si es así, no te preocupes; puedes recuperar el control de tu espacio íntimo. Trabajen juntos para mantenerse enfocados en la gratitud, la alegría y la diversión en el dormitorio. Cuando cultivas los tres, abres la puerta a una mayor vulnerabilidad, lo que profundiza la intimidad.

SUMERGASE MÁS PROFUNDAMENTE EN SU MATRIMONIO CON LA MEJOR EVALUACIÓN DEL AMOR.
¿Sabía que una evaluación de la relación puede ayudar a profundizar la intimidad al ayudarlos a usted y a su cónyuge a conocerse mejor? Nuestra evaluación de SYMBIS está diseñada específicamente para parejas casadas. Ya sea que hayan estado juntos durante un año o durante décadas, Better Love puede ayudarlos a usted y a su cónyuge a llevar su relación al siguiente nivel. Tome la evaluación aquí.

¿Usted y su cónyuge han enfrentado desafíos en su intimidad? ¿Cómo los superaste? Nos encantaría escuchar sus historias en los comentarios.